Mi intervención en ‘Locos por Valencia’

Lamento que antiguos fantasmas del pasado hayan salido del armario. Me entristece ver como aquellas dudas que hace más de quince años preocupaban a algunos valencianos que temían la mal llamada privatización de la sanidad pública hayan resurgido estos últimos meses.

Es una lástima que en la Comunidad Valenciana, -pionera en la puesta en marcha de un modelo sanitario que ha permitido la introducción de modernas herramientas de gestión al servicio de la Administración Pública con excelentes resultados después de 16 años de funcionamiento-, se vuelva a hablar de beneficios o rescates y no de resultados asistenciales, de satisfacción, de investigación y docencia, etc. porque en resultados de salud no hay ideologías.

Siempre he dicho que el Modelo Alzira requiere de más pedagogía y menos demagogia. Es su desconocimiento el que origina todos estos temores. Debemos comunicar y comunicar mejor. Por eso, agradezco al espacio informativo de aire desenfadado de la Cadena SER ‘Hoy por hoy: Locos por Valencia’, líder de audiencia en la Comunidad Valenciana, que se pusiera en contacto conmigo para que los veteranos periodistas Arturo Blay y Amadeo Salvador pudieran formularme todas las preguntas que quisieran con mi único propósito de explicar, una vez más a todos los oyentes, cómo funciona nuestro modelo en los hospitales y centros de salud donde participamos.

Por si no tuviste la oportunidad de escuchar la entrevista en directo, te dejo el enlace donde puedes encontrar respuesta a tus preguntas. Y como siempre hemos dicho desde Ribera Salud, seguiremos atendiendo a todos los medios que con rigor, objetividad y un fin informativo quieran conocernos mejor. Espero que te guste.

Deja un comentario