Premios BIC, diez años premiando a la excelencia del sistema sanitario

Una vez más, estamos de enhorabuena en Ribera Salud. Una vez más, el extraordinario trabajo que todos los días desempeñan nuestros profesionales ha conseguido el reconocimiento público de uno de los premios más importantes de la sanidad española los Premios Best in Class. Estos galardones, -organizados por la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, Gaceta Médica y la publicación del Grupo Wecare-u-, cuenta con un jurado de máximo nivel compuesto por cinco representantes de gobiernos regionales y trece presidentes de relevantes sociedades científicas, así como otros líderes del sector sanitario.

Pues bien, en esta décima edición, el Hospital Universitario de La Ribera, ha obtenido el premio al ‘Mejor Hospital’, y, el Hospital Universitario de Torrevieja, se ha adjudicado el galardón al ‘Mejor Servicio de Medicina Interna’.

Me enorgullece pertenecer a una organización que apuesta por ser transparente y medirse con otras organizaciones, es decir, que apuesta por la excelencia; y me enorgullece pertenecer a una organización que sabe que nuestro objetivo más importante es dar el mejor servicio a los ciudadanos.

Quiero aprovechar esta entrada en mi blog para felicitar a todas las organizaciones premiadas y a todas las que se han presentado a estos premios, que han sido un total de 736 candidaturas, procedentes de 133 hospitales diferentes.

Es muy importante que todos trabajemos juntos para hacer más grande nuestra sanidad pública. Debemos aprovechar estos reconocimientos y estos encuentros, (más de 500 asistentes se dieron cita en la Sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid), para difundir y extender las mejores prácticas como máxima esencia de lo que es el servicio a los ciudadanos.

También quiero agradecer a los miembros del jurado estos premios y, especialmente, al Subsecretario de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, Dr. D. Ricardo Campos. Formamos parte de la sanidad pública valenciana y, para nosotros, fue un honor que el subsecretario se desplazara hasta Madrid para hacernos entrega de estas distinciones y celebrar la excelencia y la calidad asistencial de los hospitales públicos de la Comunidad Valenciana, que quedó en segundo lugar en número de reconocimientos.

Aquí va el enlace a la noticia.

Deja un comentario