Los empresarios valencianos con el modelo Alzira

El Molt Honorable President de la Generalitat Alberto Fabra, se está entrevistandocon diferentes colectivos y agentes sociales, para tomar el pulso de la Comunidad Valenciana y de la estrategia a desarrollar en los próximos meses.

El pasado 17 de agosto, recibió al presidente de CIERVAL, Jose Vicente González y al presidente del Consejo de cámaras de la Comunitat, José Vicente Morata, y en la rueda de prensa posterior, tanto Morata como González plantearon que se debía hacer frente a la crisis económica, entre otras medidas, aplicando mejoras en la gestión de los servicios públicos, con mención expresa a Ribera Salud y al Modelo Alzira.

Quiero agradecer la mención a nuestra empresa y reconocer la valentía de estas personalidades al expresar públicamente algo que está en mente de muchos, aunque no todo el mundo lo manifiesta abiertamente, que el modelo de colaboración público privado es una línea a seguir.

Estamos en un momento clave en la crisis económica que atraviesa nuestro país. Eldéficit de las administraciones públicas este dificultando el crecimiento económico y sin éste, difícilmente vamos a resolver nuestro principal problema que es el paro. Entramos en un círculo vicioso del que solamente podremos salir aplicando nuevas políticas. En esas nuevas políticas todos juegan su papel. Hay que contar con las administraciones públicas y con el espíritu emprendedor del sector privado.

El modelo de colaboración público privado es una alternativa más que eficaz que ya ha demostrado su valor y deben explorarse líneas de expansión en los próximos meses. Más vale ser audaces y tomar decisiones ahora que lamentarnos en el futuro.

 

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=901335

Deja un comentario