Presencia internacional del Modelo Alzira

Siempre defiendo que el Modelo Alzira tiene una trascendencia que sobrepasa con creces nuestras fronteras.

En una época como la actual de necesidad de explorar nuevas vías en la gestión de la salud en todo el mundo, en España se ha consolidado un Modelo que tiene unos resultados demostrables después de más de trece años y una responsabilidad en la gestión de la salud de casi dos millones de personas. Y estoy seguro que va a seguir creciendo en los próximos años.

Es habitual y es un gran privilegio para mi, el ser invitado a explicar el modelo de Gestión en distintos foros, congresos o debates.

Pero hay un hecho que me llama la atención. Si analizamos desde octubre de 2011, en agenda para los próximos meses y a fecha de hoy, hemos sido invitados a los siguientes encuentros internacionales:

– Octubre 2011. Washington. Reunión del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo.

– Abril 2012. Berlin. Hospital Build Europe 2012. International Trade Fair and Congresses for the Construction, Operation and Equipment of Hospitals.

– Mayo 2012. Londres. International Integrated Care Summit.

– Mayo 2012. Amsterdam. Annual World Health Care Congress Europe.

– Mayo 2012. Praga. Innovative Solutions in Hospital Management.

– Junio 2012. Montreal. Foro Económico de las Américas. A Global Economy in transition: new strategies, new Partnership.

– Junio 2012. Manchester. Conference National Health Service UK.

– Octubre 2012. Corea del Sur. Korea Healthcare Congress

Es evidente que el interés por el Modelo Alzira es creciente y que está siendo observado y analizado desde muchos organismos, instituciones públicas y privadas, y en definitiva, por todos los que exploran nuevas vías en la gestión de la salud en el siglo XXI.

A todos ellos, bienvenidos al @ModeloAlzira.

Deja un comentario