“El Laboratorio Central ha sido tomado como modelo dentro y fuera de nuestro país”

Hace dos años que empezó una aventura para Ribera Salud: el primer proyecto fuera de la Comunidad Valenciana y el primero fuera de la gestión hospitalaria.

BR Salud es nuestro proyecto más pequeño en términos económicos, pero muy importante como elemento de gestión de cambio en el sistema sanitario.

La celebración del segundo aniversario fue especial.  Desde el punto de vista científico, un 10. Tener a Mariano Barbacid, Valentín Fuster y Pedro Alonso fue increíble.

Desde el punto de vista organizativo, otro 10. Hay que darle las gracias a todo el equipo de BR Salud y del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

Y  también fue muy simbólico. 2 años ya es suficiente tiempo para valorar el proyecto y el trabajo hecho por sus directivos, Antonio Ballesta y Núria Martín, y todos los profesionales de la organización. Y en este caso la puntuación es de un 20. ¡¡Gracias a todos!!.

Quiero también agradecer a mi amiga Elena Miravalles el impulso que dio al proyecto en su primer año. Su espíritu y grandeza siempre estarán en el proyecto. Un beso para ella.

Os dejamos la url de la noticia:

http://www.redaccionmedica.es/noticia/lasquetty-el-laboratorio-central-ha-sido-tomado-como-modelo-en-nuestro-pais-y-fuera-de-el-6726

 

Deja un comentario