Querido/a compañera/o del Hospital Universitario de Torrejón

Desde Torrejón Salud, concesionaria del Hospital de Torrejón, hemos apostado siempre por una gestión de la sanidad basada en valores como la excelencia, el buen hacer, el respeto, la entrega, la lealtad o la transparencia.

En base a ello, y como Presidente del Consejo de Administración de esta sociedad, debo y quiero comunicarte un asunto de la máxima trascendencia. Los accionistas de Ribera Salud, principal gestor del hospital, han decidido traspasar su posición accionarial a la Compañía de Seguros Sanitas. Quiero transmitirte que esta operación, que está pendiente de las autorizaciones administrativas pertinentes, pone en valor el reconocido éxito y buen trabajo desarrollado por todo el equipo humano del Hospital de Torrejón, durante el proceso de planificación, puesta en marcha y funcionamiento del centro en este primer año.

Por ello, me gustaría trasladarte mi felicitación y sincero orgullo por haber colaborado en la consolidación de uno de los principales hospitales de la Comunidad de Madrid. Todos los indicadores asistenciales, la satisfacción de los pacientes o el hecho de haber conseguido en tiempo record la consideración de Hospital Universitario, dan fe de ello.

Hemos hecho mucho entre todos. Y además en muy poco tiempo. Pero queda mucho por hacer, y te animo a seguir en esta interminable carrera de la mejora continua en beneficio del paciente, nuestra única razón de ser.

Los verdaderos protagonistas de este gran Hospital sois todos los profesionales que trabajáis en él y que debéis afrontar esta nueva etapa con confianza y seguridad.

Quiero terminar con unas palabras de reconocimiento y aliento. Siempre he sentido el Hospital de Torrejón como algo muy cercano. Creo que todos hemos dejado un poco de nosotros en este gran Proyecto. Sinceramente, ha valido la pena. Y quiero expresarte que los ciudadanos a los que servimos nos lo reconocen. Queda su salud y su seguridad en las mejores manos posibles, las vuestras.

Un fuerte abrazo.

Deja un comentario