Día de Navidad con Esperanza Aguirre

En muchas ocasiones criticamos a los políticos en general por parecer alejados de los problemas cotidianos de las personas de la calle. Por eso cuando ves ejemplos sobre lo duro que puede llegar a ser el trabajo de nuestros dirigentes, creo que es justo reconocerlo.

El pasado día 25 de diciembre, día de Navidad, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acudió al Hospital de Torrejón a saludar a los pacientes ingresados y a los profesionales que estaban trabajando ese día Madrid.org y de este modo, hacía un reconocimiento a todos los profesionales de los Servicios Públicos que están siempre al pie del cañón, velando por nuestra salud, seguridad y tranquilidad.

La visita no fue corta porque la Presidenta con su personalidad tan cercana, saludo a todos los pacientes y familiares con los que se encontraba, y se entretuvo hablando (y hasta debatiendo sobre el uso de antibióticos) con el personal que estaba de guardia en el hospital, y también con algunos familiares de los profesionales.

Quiero resaltar de verdad, el trato tan cercano y cariñoso con todo el mundo, y quiero agradecer el reconocimiento que hizo a todo el gran equipo del Hospital de Torrejón, que tan magnífico trabajo han hecho estos meses de puesta en marcha del centro. Estoy seguro que con sus palabras reconfortó y animó a muchas personas en un día tan señalado y especial.

 

Deja un comentario